Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 9

Julia:
No tardaron en llegar los demás, nos hicieron pasar al restaurante, que se encontraba en uno de los hoteles más importantes de Londres. Todo estaba muy bien decorado, y el servicio no podía ser mejor.
Nos sentaron en una mesa de 14 personas, donde me colocaron entre Niall y Liam, justo en frente de Celia, a quien habían sentado entre Harry y Zayn.

Celia:
La cena se basó en, algo de picar para el centro, dos platos individuales y por último el postre.
El primer plato era consomé de verduras, del que Liam tuvo que pasar, porque, seamos francos, es bastante difícil comerse un consomé de verduras con tenedor.
El segundo fue un puré de patatas con estofado, y el postre un puding con nata que fue lo que más me gustó.
Mientras comíamos ellos hablaban con el representante de la discografía sobre su nuevo álbum, los chicos estabas muy felices, en especial Niall y Zayn, ya que muchas de las canciones las habían compuesto ellos mismos; los dos no paraban de sonreír. Zayn había hablado conmigo durante la cena y ya nos llevábamos muy bien, pero claro, con un chico taaaaaaaaaan encantador, era difícil no coger confianza rápido.

Julia:
Niall estaba realmente feliz, su sonrisa lo decía todo, y si él era feliz, yo lo era aún más, me alegraba mucho por él. Era un chico adorable, más de lo que parece, y Liam también, trataba a Danielle como una princesa. Durante la cena hablé mucho con Eleanor, un chica encantadora, no paraba de contarme las travesuras de Louis, se ven muy felices juntos. Nos terminamos dando nuestro números de teléfono para quedar algún día.
Cuando terminó la cena, los chicos decidieron salir a celebrarlo a un pub muy movido y al que, por lo que se ve, no era la primera vez que iban, los camareros ya les llamaban por sus nombres.
-Eh, ¿quieres tomar algo? -me dijo Niall.
-Una coca cola, por favor.
-Genial, ya vuelvo.
Era menor, y nunca había bebido, no pensaba hacerlo ahora. Aunque por lo que pude ver Harry y Niall no pensaban igual, porque nos trajeron una copa, al final acepté, total, por una no iba a pasar nada. Y ahí comenzó la noche...

Celia:
Si hay una cosa que debéis de saber, es que las copas en los bares británicos son muy fuertes, y para alguien no acostumbrado a beber como era nuestro caso, podía tener como consecuencia no acordarse a la mañana siguiente de nada de lo ocurrido en la noche anterior.
Amanecimos las dos durmiendo en la alfombra de nuestro cuarto, en los alto de la mesita de noche había dos cafés y una nota de Laura.

"Por lo que veo la noche fue larga, ¿no?
Tened cuidadito con lo que hacéis.
                  Un beso, Laura."

Pobrecita, los días que le estábamos dando no eran normales, yo si fuera ella ya me habría echado. Si hay algo de lo que debo preocuparme ahora mismo es de responder  a una pregunta a la que por mas que busco no encuentro respuesta, ¿qué paso anoche?

Julia:
-Por casualidad, ¿tú te acuerdas de algo?
-De que me llamo Celia, tengo 15 años, vivo en Cabra...
-No, en serio idiota, de algo de anoche.
-No, tengo una laguna enorme en mi cabeza.
-Bien, parece que aquí hay un caso para el señor Holmes.
En el largo rato que estuvimos compartiendo datos, conseguimos sacar lo que pasó mas o menos anoche.
-Al llegar al pub nos trajeron dos copas a cada una y a la tercera caímos. Celia salió a bailar con Zayn, y luego más tarde con Harry. Yo me quedé más tranquilita con Niall, en una mesa sentados, muy juntitos y hablando, a saber la de tonterías que le dije, hasta que después Niall se animó a bailar, y luego... ya no nos acordamos de más.
Con un esfuerzo sobrehumano nos levantamos, nos tomamos los cafés y nos duchamos.

Celia:
Nos pusimos a ver la tele, y al cabo del rato cogí el portátil, y entré a twitter, que lo tenía algo abandonado.
-Mmm.. Julia, no te vas a creer esto, ya hay fotos  nuestras circulando por twitter.
Julia se puso a mi lado.
-¿Qué dices tia?
-Que si, mira.
Pinché en una foto en la que saliamos las dos, yo bailando con Zayn, y Julia al fondo con Niall en la puerta.
-Mira las menciones y los followers.
Vale, bien, habíamos subido 3000 seguidores, y teníamos muchas menciones, de todo tipo, algunas nos odiaban, y otras simplemente se limitaban a preguntar que de que conocíamos a los chicos. Por ahora solo me moleste en contestar a una de mis mejores amigas Irati, y le conté todo lo bien que nos iba, quien por lo que se ve estaba muy feliz por mi, pero no quise contestar a nadie más por no levantar rumores (aunque ya había), aunque Harry tampoco había dicho nada. Seguí mirando fotos, y más fotos, aquello era interminable. Sonó el móvil.
-¡Mira, hablando de Harry!

Julia:
Llegó un mensaje de los chicos al móvil de Celia:

"¿Cómo habéis amanecido? N y H xx"

-¿Les llamamos?
-Vale, pero con tú móvil, que yo no tengo saldo.
Marqué el número y puse el manos libres.
-¿Cómo están nuestras chicas favoritas?
-Aparte de las lagunas mentales, y que lo estamos flipando por twitter, estamos bien.
-(Risas) Así que ya habéis comprobado como se siente un después de una resaca y como es  un día con One Direction, bien, bien.
-Sí, y no precisamente es una sensación bonita..
-Ya os acostumbraréis.
-Oye, quien nos trajo a casa anoche?
-(Risas) puuuuuuues, como digamos que nosotros tampoco estábamos muy bien, le dijimos a Liam y Danielle que os llevaran, y a ellos no les importó.
-Vale, genial, hahaha.
-Oye, mañana vamos de invitados a un programa de televisión, ¿queréis venir?
Miré a Celia para que contestara lo que las dos estábamos pensando.
-Por supuesto, ¿a qué hora?
-¿Os parece bien si os recogemos a las 7?
-Genial, y ahora si no os importa, vamos a comer, porque esto de pasar tiempo con 1D da hambre, y le dijimos las dos al unísono: ¡OS QUEREMOS!
Tras colgar, preparamos tortitas, y a comer, después hicimos un día al más puro estilo de los vagos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario