Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 8

Harry:
Al llegar Niall estaba muy nervioso, yo a decir verdad no, hasta que aquella puerta se abrió y dejó ver una imagen que se grabaría en mi mente por mucho tiempo, difícil de olvidar.
Estaba, bueno estaban, preciosas, pero ella estaba increíble,  aquel vestido hacía que su morena piel brillara, y su sonrisa, su sonrisa era algo para lo que no existían palabras que conteniesen tanta belleza.Entonces las palabras de Niall me devolvieron a la realidad.
-Me vas a presentar o esperamos a que vuelvas a descender a la tierra.
-Oh, si si, claro, Niall ella es Celia - se le acerca y le das dos besos- y ella es Julia, tu acompañante - y le dio dos besos también.
-Julia, -dobla el codo y le ofrece a Julia agarrarse a él- harías el honor de acompañarme esta noche?
-Será todo un placer caballero.
Quería estar una rato a solas con Celia, así que no me corté.
-Pero bueno tio, iros ya a la cena no?
-Vale, vale, parece que queréis intimidad, no me pegues.
-Hahahaha, venga, allí nos vemos.
Y salieron los dos por las escaleras mientras por fin me dejaban solo con Celia.
-Estas lista princesa?
-Claro que sí.
Me acerqué a ella, le aparté un mechón de pelo oscuro de la comisura del labio, la miré y la bese lentamente.
La cogí de la mano y le acompañé hasta el coche yo entré, arranqué y nos partimos hacia la larga noche que nos esperaba.


Julia:
Estábamos bajando las escaleras, y como es normal en mi, los nervios recorrían por mi cuerpo.
-¿Sabes? eres más guapa de lo que Harry me había hablado.
No sabía que contestar, se me sonrojaron las mejillas, así que me límite a dedicarle una sonrisa.
Salimos del edificio, y fuera había dos coches, Niall me encaminó hacia uno, todavía agarrada de su brazo, supongo que el otro sería de Harry.
Salió corriendo para abrirme la puerta del coche, como a las señoritas.
-Adelante madam.
-Muchas gracias señorito. -le dediqué otra sonrisa.
Mientras íbamos de camino a la cena, no sabía que decir, yo siempre he sido muy tímida, y ahora voy con unos de mis ídolos en un coche, eras algo increíble. Por suerte a él no le costó arrancar conversación.
-Harry me ha dicho que no sois de aquí, verdad?
-Pues no, somos de España y hemos venido a pasar aquí un mes.
-¿Bromeas?  España siempre me ha encantado, he ido varias veces.
-Hahaha, somos de un pueblo de Córdoba, Cabra, pequeño pero encantador.
-Me gustaría visitarlo alguna vez.
-No te arrepentirás.
-Pero, solo si tu eres mi guía personal.
No pude evitar reírme y sonreír.
-Lo seré si tu quieres.
-Entonces perfecto.
Sin darnos cuenta, ya habíamos llegado, el trayecto se había hecho muy corto, pero no hay ni rastro de Celia ni Harry.
Solo habían llegado Louis y Eleanor y Zayn y su acompañante.
Niall me presentó a Louis y Zayn, eran aún más guapos en persona. Louis como siempre empezó a hacer el payaso, y Zayn no es tan tímido como lo parece.


Celia:
No podía parar de mirarle y sonreír, mientras el me contaba las distintas bromas que les hacías Louisa los chicos.
Estaba asombroso, llevaba unos pantalones beige con una camiseta blanca y chaqueta azul marino.
-Tengo ganas de que conozcas a los chicos.
-Yo también, aunque me da miedo que a Louis le de celos y me odie. -él se rió.
-No pasará, pero no dejará de hacerte bromas y de meterse contigo.
-Ay, Dios, pues yo casi prefiero que me odie, eh..
Los dos soltamos una carcajada.
Llegamos al lugar de la cena, ya estaban allí Zayn y su acompañante, Louis y Eleanor y por supuesto Niall y Julia, que se le veía reírse mucho. Seguro que Niall ya le había presentado a Louis y Zayn. Poco después llegaron Liam y  Danielle, y nos preparamos para la gran noche que nos esperaba.

1 comentario:

  1. Hola,mee eh pasado por tu blog y me encanta,te sigo vale? sigeme este es mi blog :
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar