Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 7

Julia:
Al llegar a casa no podíamos más, habíamos comprado un montón de cosas, y entre la calor y que no nos habíamos sentado en todo el día, nos moríamos de sueño.
Nos duchamos y nos tiramos al sofá y encendimos la tele, por primera vez entendimos casi todo lo que hablaban, lo cual es raro, porque han pasado solo 5 días, pero eso era bueno, nuestro nivel iba aumentando poco a poco.
Me alegro de estar viviendo esta experiencia tan magnífica junto a mi mejor amiga, que aunque no estemos mucho rato juntas, nos estamos uniendo mucho, era el verano de nuestros sueños, el que tanto hemos esperado, y que por fin ha llegado y no podía empezar mejor...


Celia:
Después de estar un rato viendo la tele, llegó la hora de la cena, preparamos un filetes a la plancha con un poco de ensalada, no habíamos dejado de comer comida española.
Nos sentamos a comer en la pequeña terraza en una mesa con dos sillas, mirando hacia Londres, y pusimos un poco de música.
Al terminar, recogimos la mesa un poco, y nos quedamos allí sentadas, estaba sonando 'Stop the clock' de L.A. cuando sonó mi movil.
-¿Si?
-Ya quiero verte.. -las palabras salían de su boca como una perfecta melodía, haciendome soltar una pequeña sonrisa, el momento, la música, las vistas, él, hacía que todo fuera perfecto, parecía de película...
-Yo también,  hace tan solo unas horas que te has ido y ya te echo de menos.
-He pensado una cosa.
-¿Qué has pensado?
-Mañana voy a una cena, podrías acompañarme y así conoces a los chicos.
-Me encantaría.
-Genial, ¿paso a recogerte mañana a las 6:30?
-De acuerdo, pero, Harry, ¿podría venir Julia? -la miré, que llevaba mirandome desde hacia rato. -Me da verguenza ir sola, y si no te importa..
-Pues claro que no me importa, además, Niall no tiene acompañante, ¿qerrá Julia ir con él?
-Creo que le encantará la idea -miré a Julia de nuevo, que estaba ya muy desesperada para que le contase todo.
-Bien, pues nos vemos mañana.
-Hasta mañana Harry.
Cuando colgué, Julia empezó a hablar nerviosa.
-¿QUE HA DICHO? ¿QUE PASA?
-Prepárate chica, que mañana vamos de cena. Y por cierto, que si no te importa ir con un chico que no tiene acompañante.
-¿Con quién?
-Creo que me ha dicho un tal Niall Horan. -me reí un poco, sabiendo todo lo que le gusta Niall a Julia.
-AHHHH, AHHH, AHHHH!!!!!
Empezó a pegar saltos y gritar como una loca, subió el volumen a la música, y se puso a saltar de sofá en sofá a bailando y cantando. Yo también me puse igual que ella. Y así, dejando ver nuestra locura, esa que hace que te rías sin razón alguna, con ganas, con emoción, con felicidad.


Julia:
Dios, dios, dios, voy a ir a una cena acompañando a Niall Horan, no me lo podía creer, mi sueño, estaba a punto de cumplirse.
Por la mañana nos levantamos tarde, nos duchamos, nos arreglamos el pelo, todo lo necesario para que esa noche estuviéramos espectaculares.
No sabía que ponerme, pero al final me decidí por un vestido de palabra de honor corto, de color azul marino, tenía un bordado de croché rodeando el pecho hasta acabar en un fino cinturón camel en el costillar.
Me puse una bonitas sandalias del mismo color que el cinturón, y un bolso.
Estaba lista, lista para una noche especial, solo quedaba esperar.


Celia:
Me senté frente al armario, me probé todo lo que tenía, no tenía ni idea de lo que me iba a poner, ¿falda?, ¿vestido?
Tras dejar la habitación hecha un desastre, ya tenía la ropa, un vestido azul turquesa, de una tela muy suave que parecía seda, llevaba un solo tirante rizado suelto, que tapaba un fino cinturón negro en la cintura.
Le acompañé con un pequeño bolso y las sandalias que compré igual que Julia, las dos cosas negras. También le añadí un colgante de un pequeño lazo negro con piedrecitas negras en el centro.
El pelo me caía por el lado del tirante, suelto y rizado.
En cuanto al maquillaje me pinté un fina raya negra en la parte inferior, con rimel, y lista.
Sonó el timbre, y tras la puerta, dos personas que cambiarían nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario