Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 6

Harry:
Ayer fue un día increíble. Me levante por la mañana en el tren camino de Londres después de haber estado con mi familia, agotado me senté en un banco y encontré un bolso, cuando se lo devolví a su dueña ella me miró sorprendida y fue ahí cuando me di cuenta de que esa chica es la que anduve buscando tanto tiempo, desde el primer encuentro visual y desde que vi por primera vez su sonrisa. No la puedo dejar escapar, esta noche mientras dormía, la sentí en mi pecho, respirando lentamente, y por un momento al contemplarla en la penumbra de la noche, la confundí con un espejismo, con un sueño... y tuve miedo de escuchar la voz de Louis que me despierta cada mañana, por que temía, que al oírla, ella desapareciera, pero no lo hará, no la dejare hacerlo.
Me dirijo a su casa guiándome por la dirección que me había confiando, aunque me perdí más de una vez, y tuvimos que parar para ver el mapa, cuando por fin llegamos ella se reía sin parar, me senté hacia atrás en la vespa, mirándola y ella subió las piernas sobre mis muslos para poder estar más cómodos.
 -¿De que te ríes tu mocosilla?-Dije sin poder evitar reírme al contemplar su locura.
-De ti-soltaba carcajadas flojas mientras hablaba, pero aún así, me seguía imnotizando- ¡Eres un desastre, y te orientas fatal!
-¿A si?- intente poner una voz amenazante, mientras le levantaba la camiseta poco a poco dejando ver su barriga- ¡PUES PREPARATE!
 Me abalancé sobre ella haciéndole pedorretas en la barriga como a un bebé.
-¡Haaaaaaaarryyyyyyyy!
 Ella me pegaba en la espalda intentando librarse de mi, cuando por fin pare tenia la cara roja, así que cuando puso cara de pena para hablar, resulto ser una cara...mmm..como decirlo..interesante.
-Eres cruel Harry Styles- seguía con cara de pena, pero se acerco a mi mordiendo suavemente el labio inferior de mi boca, dejándome con ganas de uno de sus besos, pero en vez de eso se coloco bien, y bajo, subiendo tres escalones dispuesta a entrar en casa.
-ey chica guapa, ¿te vas sin despedirte?- estaba de pie, con las manos en los bolsillos, y media sonrisa. Ella bajo, me dio un beso largo dejándome sin respiración, me cogió la mano y tiro de mi escalones arriba.

Celia:
Me muero de ganas de ver la cara de Julia cuando abra la puerta y nos vea a Harry y a mi juntos, cogidos de la mano, conociéndola seguro que le entraría la risa floja o algo, y cuando él se vaya, ella se enfadara por no haberla avisado de que Harry venía, pero es que es demasiado tentador traerle sin que ella sepa nada, la pillaremos en pijama y con los pelos revueltos. Estamos delante de la puerta cuando ella abre y se encuentra directamente gritándole a la cara de Harry:
-¡HABLA POR ESA BOQUITA NENA!- de repente se puso pálida, y como imagine, estaba en pijama, con el pelo sin cepillar, incapaz de decir palabras coherentes, fue una escena curiosa, bueno, más que curiosa realmente divertida, imagine la vergüenza que estaría pasando, ya que yo no lo hice mucho mejor cuando le vi por primera vez, así que decido echarle una mano.
-Harry, esta es Julia, es una cabeza loca también llamada mi mejor amiga.
Harry se acerca a ella, le da dos besos, y veo como a Julia se le cambia el color de su piel de un rosa pálido a un rojo intenso, tirando a tomatito.
-Es un placer, yo soy Harry Styles.
-Yo.. yo.. soy.. Ju-lia , Julia Poyato- tartamudeó un poco, pero al final hasta tuvo el honor de honrarnos con su nombre completo, un detalle por su parte, vale, no, no voy a ser mala, yo seguramente, no seré capaz de decir dos palabras seguidas al conocer a los otros 4 componentes del grupo, así que, la comprendo. Harry no pudo evitar reírse, así que para no hacer pasar a Julia tal vergüenza le di con el brazo en el abdomen. Acto seguido me despedí de Harry y entré en casa. 


Julia:
-Celia, vas a morir.
 -Yo también te quiero.
-Vas a morir, yo que tu, corría lejos de mi, pero antes de que corras ¡SUELTA POR ESA BOQUITA! Quiero todos lo detalles.
-Pues nada... me lo encontré, me devolvió un bolso.. me fui con el.. me enseño Londres.. y a dormir- y me sonríe.
-Claro, y tu esperas que yo me creo eso ¿no? ¿tu que eres tonta o que?, cuenta nena.
 - Vale, va, es más o menos lo de antes, pero con beso incluido.
 -Niña, que me lo cuentes ya, pero bien.
Total, al final me lo contó todo, ahora, como Celia está con Harry,  o vamos creo que están, será más fácil que conozca a Liam y Niall, y a los demás chicos, esto es increíble, y todo gracias al despiste de Celia.  Después de estar mucho rato hablando sobre los que nos gustaría vivir con ellos y sobre nuestras fantasías decidimos irnos a comer fuera y hacer alguna que otras compras, ya sabéis, algo de ropa, complementos y todo eso... decidimos acercarnos al mercado de Oxford Street y el centro comercial de Westfield London, pasamos el día juntas y aprovechamos para hacernos algunas fotos y enviárselas a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario