Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 5



Celia:
Se hace tarde, asi que montamos en la vespa, estamos empapados y muertos de frio. Harry a dicho que es mejor ir a su casa que esta más cerca, me dejará una camisa o algo y me acompañará a casa.
Al llegar me quedo petrificada, estoy en su apartamento, madre mia. Todo esta muy bien decorado, hay un poco de desorden, pero no hay mayor desorden que el de mi cuarto, asi que no me sorprende.
Voy agarrada de la mano de Harry que ma va dirijiendo por la casa, sin parar de reir, como si no se creyese esto, pues si el no se lo cree, yo ni te cuento. Del salon pasamos por un pequeño pasillo, subimos unos escalones y estamos en el cuarto de Harry. El coje una camiseta y unos vaqueros de detras de la puerta , acontinuacion abre el armario y me da una camisa de peqeños cuadros rojos y blancos.
-Toma, quitate la ropa mojada y ponte esto.
-Vale, pero y los pantalones?
-Ups, no habia pensado en eso.. voy a ver que encuentro, mientras cambiate.
Cuando sale de el cuarto me deshago de la camiseta mojada , a pesar de la calor estoy tiritando de frio, apresuro a ponerme la camisa de Harry, que tiene un inconfundible olor a él. Por desgracia la camisa no me esta muy larga y deja asomar mas de lo que me gustaría.
-Eh, Celia,-Harry abre la puerta del cuarto, y me ve de espaldas- vaya, perdoname si soy grosero pero, tienes un culo increíble.
-Idiota.-Digo dejando escapar una risa,
-Bueno, he encontrado estos pantalones de Louis, a el le están chicos asi que no creo que los heche en falta, ademas te traigo un cinturón.
-Vale, muchas gracias.
Vuelve a salir del cuarto, yo me coloco los pantalones ademas de anchos me estan largos, asi que los remango por la rodilla, me aprieto bien el cinturon y salgo del cuarto. Me dirijo al salon y le veo preparando algo en la cocina.
-Te quedas a cenar no? Louis no esta hoy en londres y ya que estas aquí podrias quedarte a dormir.
-Es que he dejado a Julia en casa y estará muriendose de nervios por que llegue.
-Llamala, o mejor aun la llamare yo.
-No Harry no.-Se acerca a mi, y antes de que me de cuenta tiene mi movil en su mano y me roba un beso para que no me enfade,-No la llames Harry
-Porqué no? Anda calla.- suelta una risa y marca el teléfono. 
-BICHOOOOO, DONDE TE METES? ME TIENES PREOCUPADA TIA!
-Julia? Soy Harry!
-Ha..Harry St..Styles?-se quedó un poco callada, supongo que de la sorpresa.
-Si, oye mira llamaba para decirte que esta noche Celia no puede ir a dormir, le duele el tobillo y se quedara conmigo, no te molesta no? 
-El tobillo? bueno, de acuerdo, dile que mañana nos vemos!
-Gracias, eres la mejor, mañana la tendrás en casa por la mañana-Cuelga y me da el telefono- Ves? No era para tanto tontorrona.-Me revuelve el pelo y vuelve a la cocina.
-Eres un sinverguenza Harry styles, lo sabias?
-Si, y tambien se que te encanto.-Y hecha una media sonrisa mientras echa spaguetti en el agua.
Esa noche cenamos y reimos hasta que al final nos fuimos a dormir.

Julia:
Madre mia, ahora Celia se queda a dormir con Harry, estoy segura de que no es por que le duela el tobillo, es una excusa absurda, pero bueno, me pregunto como habrán pasado la noche. Yo tuve que inventarme una excusa para Laura, que se preocupó bastante al no ver a Celia rondando por la casa, la comprendo, ella es responsable de nosotras estos días, y si nos pasase algo, sería a ella a quien le pedirán explicaciones, y se metería en un problemas. Al final le dije que Celia estaba en un espectaculo nocturno y que luego se iría con unas muchachas que hemos conocido, pero que yo no he ido porque me dolia la barriga, total, es para que no le diera un infarto o llamara a la policia para que la buscaran. Esta mañana se ha ido temprano, asi que, no se ha percatado de que Celia no habia llegado.

Harry:
Al despertar lo primero que vi fue a Celia tendida en mi pecho, estaba radiante y mas guapa que nunca, parecía frágil, no se, como si de un momento a otro se fuera a desaparecer, la atraje mas hacia a mi, ahora que había encontrado a una chica tan perfecta para mi no quería que se fuera y me volviera a destrozar el corazón. Le besé la frente, no se que es lo que tenia, pero mi cuerpo pedía que no dejara de besarla, ella abrio los ojos pero se quedo como si nada, acariciano mi pecho.
-Buenos días princesa.-ella me miro y yo le regale otro beso, pero esta vez en sus delicados labios.
-Ojalá todos los despertares fueran asi de dulces.
-Pueden serlo si quieres.
-¿Te imaginas? Seria como un sueño.
No contesto, no sé que contestar, Estamos tan bien alli tendidos en la cama abrazados que cuando Celia decide levantarse, no la dejo ir.
-Donde vas?
-A darte una sorpresa.
Se quita los pantalones de Louis cambiandolos por sus vaqueros cortos, que ya se han secado.
-Una sorpresa? A mi?
-Si, a ti.
Se hacerca a la cama y me sorprende con un fugaz beso, y desparece un rato dejandome ahí en la cama Es increible, hace dos dias moría por tener novia, ayer conocí a una chica torpe que dejó su bolso olvidado en un banco y que me enamoro con su sonrisa y su forma de andar. Hoy me he levantado a su lado, al lado de la chica mas maravillosa de el mundo, es más pequeña que yo 3 años, pero eso ahora me da igual, así siento como si la protegiera.
Al rato aparece por la puerta con una bandeja, en ella hay dos vasos de zumo de naranja, tostadas con un poco de aceite, no estoy acostumbrado a desayunar eso, pero no le digo que no, ya que en España es el desayuno habitual. Se ha recogido el pelo en una cola alta, se ha remandado las mangas de la camisa por los codos y antes de volver a mi ha abierto la ventana. 
-Gracias por preparar el desayuno.
-Bueno tu preparaste la cena anoche y me invitaste a comer, asi que yo te preparo la comida mas importante del dia, asi estamos en paz.- y saco de nuevo mi sonrisa.
-Celia, eres la mejor.
-Y tú el más increíble, no lo olvides.
Aunque esto parezca una tonteria ahora, despues son las tipicas cosas que recuerdas como las más bonitas. Me termino el desayuno, y contemplo a Celia ponerse histerica porque no encuentra su camiseta.
-Llevate mi camisa puesta y si la encuentro te la doy.
-Pero si es que estaba aquí, juro que la deje en la silla.
-Seguro que la dejaste por otro lado de la casa y no te acuerdas, como te pasó con el bolso, pero bueno no pasa nada, hazme caso, si la encuentro te la doy,-Me levanto me acerco a ella y la beso, sabe a naranja y aceite, su boca definitivamente, sabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario