Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 3


Celia:
Allí estaba él, Harry Styles, con mi bolso en la mano y una sonrísa de oreja a oreja, llevaba una maleta en la espalda, por lo que supuse que vendría de un viaje o algo.
-¿Esto es tuyo?
Tardo un poco en contestar porque además de estar en shock necesito buscar lo que ha dicho.
-Mmm si, me lo he dejado en el banco.-contestó en español a lo que Harry responde con una sutil risa y unas palabras mal dichas en español, pero no le culpo, mucho que ha sabido decirlas.
-Tú...eres....española ¿no?
-Sí-digo amablemente con una sonrisa.
-Mm.. ¿y como es que estás en Londres?
-Pues, he venido con una amiga, ella quería aprender más el idioma, y  yo quería ver lugares que salen en las películas de Harry Potter.
- ¿Te gusta Harry Potter?
-Me encanta.. siempre he sido una gran fan, en especial soy fan de Enma Watson y James y Oliver Phelps, son geniales.
-¿Enma Watson?, ¿lo dices en serio?
-Si, ¿porque? 
-Por que es uno de mis amores platónicos. Bueno y dime ¿has visto ya Londres? Porque si quieres puedo enseñártelo.
Me he perdido cuando ha dicho Londres...
-¿Cómo?, ¿Puedes repetir?
-Que si quieres puedo enseñarte Londres.
Ahora lo entiendo a la perfección, aunque preferiría no haberlo entendido, así estaría mas rato con él, dios mio,esto es demasiado bonito para ser verdad...es extraño.
-Mm no, llegué ayer, y no he visto nada.
-Pues entonces, si me permites, me encantaría ser el guía de una muchacha tan guapa.
Vale, al principio podría ser una casualidad pero esto ya es mucho, ¿donde está la cámara oculta?. Contesto algo para lo que no utilizo el diccionario.
-Buena idea-y le dedico una sonrisa.
-¿Sabes? Tienes una sonrisa muy bonita.
-Gracias.
Seguimos así haciendo intentos de comunicación, aunque no hay grandes resultados, pero Harry y yo nos reímos mucho cada vez que cualquiera de los dos, pronunciaba una palabra en un idioma que no le tocaba.. fue bastante divertido. Empezamos a caminar hasta que Harry se acerca a una vespa roja, la arranca, sacando dos cascos de un especie de maletín y extendiéndome uno.
- Vaya, que bonita, ¿es tuya?
-Sí, la tengo desde hace años.
-Pues me gusta mucho.
Subimos a la vespa, Harry me coje las manos y las rodea por su cintura, dios,  estoy tan nerviosa que empiezo a morderme la mejilla por dentro haciendome sangre, es increíble, voy en una vespa agarrada a la cintura de Harry Styles... es..es perfecto.


Julia:
He salido y me dedico a dar vueltas por calles, miro donde puedo ir en el mapa, sigo caminando y llego a Regent's Park, es bonito. Doy una vuelta sacando fotos a diferentes rincones, es todo precioso. Me siento en un banco a la sombra, hace muchísima calor, así que localizo un puesto y compro una botella de agua antes de dirigirme al parque donde me reuniré con Celia, queda una media hora. Entre que llego o no seguro que llego tarde, así que me meto en la primera boca de metro que veo y me voy.


Celia:
Cuando Harry para la vespa yo no me suelto de él, no quiero bajarme hasta que él me dice:
-Oye, hemos llegado...- y suelta una carcajada.
-Oh, claro..- dios que vergüenza.
-Vale, ¿que te apetece ver?
-Mm, no sé.. sorpréndeme-y hago mi sonrisa mas grande todavía.
-Dios, me estas enamorando con tu sonrisa...
-Mientes, mi sonrisa no tiene nada de especial.
-Pues para mi.. es la sonrisa más bonita de el mundo.
Pues a mi el mundo se me acaba de hacer todavía más bonito gracias a él.
Me duele la barriga de felicidad, es extraño, esto es nuevo para mi.
Harry me coje la mano y me lleva andando por un parque, me explica algunas cosas que no acabo de entender y empieza a preguntarme cosas sobre mi.
-Bueno y ¿de dónde eres exactamente?.
-Soy de un pueblo llamado Cabra en Córdoba. 
-¿Es bonito?
-No es muy grande, pero tiene lugares muy bonitos...
-¿Sabes? Puede que algún día vaya con los chicos a hacer una visita. 
-Me encantaría.
-Entonces dalo por hecho.
Al salir del parque me lleva por unas calles hasta estar delante del Ojo de Londres, saca dos billetes y montamos en una cabina casi vacía. Él se agarra a mi cintura provocando un escalofrío por toda mi espina dorsal, miro a Harry a la cara y el sonríe como si nada preguntando.
-No te molestara que te coja así ¿no?
-Para nada...
Mientras vamos subiendo lentamente Harry me señala lugares de Londres diciendo nombres de parques, edificios.. aunque no le presto atención a lo que dice solo le presto atención a lo guapo que es en persona. He soñado tantas veces esto que ahora casi no me lo creo. Harry me agarra mas fuerte arrimándome más a el.. y yo pongo mi mano en su cintura .
-Es bonito ver todo esto contigo.
De repente mi móvil empieza a sonar, rompiendo este momento mágico. Me separo de Harry, veo el nombre de Julia en la pantalla, me percato de que son las 12 y cuarto y voy tarde pero aun así le digo:
-Dios Julia te mato..
-Yo si que te mato a ti ¿donde estás nena?
-Si te lo digo no me crees ni de broma.
-Intentalo.
-Vale pero agárrate a algo. -bajo la voz para añadir los siguiente- hace un rato en la estación de King's Cross me dejé el bolso en un banco y adivina quien se lo encontró y me lo devolvió.
-¿Quien?
-HARRY STYLES.
-BROMA.
-Te lo juro. Así que ahora estoy en una cabina del Ojo de Londres con él, estamos muy juntitos, por favor vete al piso, luego hablamos vale?- me apresuro a colgar y apago el móvil, para que nadie me moleste,vuelvo con Harry.
-Era una amiga. 
-Vale, no pasa nada -me dedica una sonrisa.
Hace calor así que me recojo el pelo en un moño alto. Nos sentamos en un banco que hay en el centro de la cabina, Harry apoya el brazo en mi hombro y yo me dejo caer en el, ahora si que todo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario