Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 10

Julia:

Esa tarde, cuando llego Laura vimos una película, ella nos contó un poco más de su trabajo, por lo que se ve, había trabajado para gente muy importante, accionistas y dueños de grandes empresas, ella se limitaba a estar en reuniones haciendo de intermediaria, ya sabéis, el trabajo de una traductora. No fue un día movido, ni divertido, solo nos limitados a comer, ver tele, hablar y dormir, como ya he dicho antes, un día a lo vago.

Celia:

Al día siguiente, Julia tuvo la genial idea de salir a correr bien tempranito, así que me hizo madrugar para hacer algo, de lo que, seamos francas, no es mi estilo, pero en fin, salí con ella, me puse unas mallas cortas negras con una camiseta de tirantes color coral y me recogí el pelo en una cola y nos fuimos.
mientras ívamos por las calles algunas chicas nos miraban y señalaban, ¿habran visto fotos?, ¿serán directioner?, no sé, pero me ponían nerviosa. Al cabo de unas manzanas yo ya no podía más, así que paramos a descansar en un McDonald`s y mientras Julia se acercó a comprar dos botellas de agua, yo noté que me faltaban bombonas de oxígeno, aunque para al ritmo que habíamos ido y para ser el primer día mi cuerpo no había reaccionado tan mal como esperaba (aunque claro, yo esperaba que me diera un infarto)  definitivamente lo mio era la natación, ya lo había comprobado los últimos años.
- Tengo que buscar a alguien que corra contigo, porque a mi me va a dar algo...
- Que floja eres hija (risas).
- No soy floja, si no que mi cuerpo y no esta preparado para seguirte corriendo tanto tiempo, lo mio son las carreras cortas.
- Si, si lo que tu digas.(risas) por cierto, ¿que te vas a poner esta noche?
- mmm... no sé, ¿pantalón corto vaquero, la camiseta azul celeste con florecitas rosas y las victorias celestes esta bien, no?
- Si, y ¿que me pongo yo?
- No sé, ponte los pantalones cortos azul marino con la camiseta roja y las victorias rojas.
- ¿la roja?, ¿no se queda mejor la blanca?
- Pues ponte la blanca (risas).
- Bueno luego lo vemos. vámonos anda.
- Vale, pero vamos andando.
- Quejica.
Y nos fuimos dando un paseo, hablando riendo, siendo felices.

Harry:

Estábamos preparándonos para salir ya, bueno, Zayn estaba durmiendo pero Louis dijo que ya se encargaba el de despertarlo, no quiero imaginar que le hará, pero lo sabremos cuando Louis salga corriendo por el pasillo gritando...
- ¡LIAM, LIAM SOCORRO!
Gritando eso.. Louis venia corriendo y detrás de el, Zayn a quien le salían hielos de los boxers...
- ¡ AAAAA! HARRY.
- COMO TE COJA MUERES LOUIS.
Louis se escondió detrás de mi, y mientras Niall se había acomodado en el sofá y se estaba riendo como un loco.
-Harry, quitate de en medio.
- ¡ NO HARRY NO TE QUITES! defiende a tu novio.
Con estos dos era imposible no reírse.
- Louis, ¿que le has hecho?
- Yo nada, fui al cuarto a despertarle y sin querer collerón hielos en sus boxers, el grito, yo me reí, me miro con cara de asesino, me asuste, corrí, grite y aquí estamos, pero soy inocente.
- Si, ya, inocente...
- Bueno, puede que mi mano dejara resbalar hielos en sus boxers, pero fue mi mano, y yo no me hablo con mi mano, así que en teoría, es culpa de la mano, no mía.
-  En teoría, hay que arreglar esto, así que, ¿ que hacemos?
- Sacrificar a Niall (risas).
Venga va, ¿osotros creéis que con estas lógicas puedes ponerte serio? pues no, así que yo me quité de en medio y Zayn le pego una colleja a Louis, problema resuelto.

Niall:

Era muy bueno ver las bromas de Louis ( si tu no eres la víctima claro) además sus explicaciones no se quedan cortas, es realmente divertido.
En fin, eran las 17:30 y ya salimos para el estudio, pero antes fuimos a por las chicas, la verdad, aunque solo había pasado una noche con Julia y ame moría de ganas de verla y hablar con ella, tenia ganas de perderme en aquellos preciosos ojos azules, está chica me empezaba a gustar...
Al llegar a su portal, fue Zayn quien se bajo a avisarlas porque era quien estaba más cerca de la puerta, cuando salieron le dio un abrazo a Celia,a lo que Harry no puso muy buena cara, pero es que ellos dos se habían hecho muy buenos amigos, después le dio dos besos a Julia, y entraron al coche y nada más entrar Harry beso a Celia, como para avisarnos de que ere suya, fue muy cómico, después nos pusimos en marcha hacia el plato de televisión, que no quedaba muy lejos de allí, así que no tardamos en llegar.
Cogí a Julia de su mano y entramos dentro, donde nos estaban esperando. dejaron pasar a las chicas a los camerinos por petición nuestra, mientras nos maquillaban y nos terminaban para el comienzo del programa, allí estuvimos hablando mucho rato, y yo no podía dejar de mirar a Julia mientras ella me hablaba. Cuando por fin anunciaron que el programa iba a comenzar, Harry y yo acompañamos a las chicas a los asientos del público donde las colocaron en primera fila, luego nos dieron los retoques de ultima hora y tres, dos, uno..comienza el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario