Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 11

Harry:

- ¡Buenas noches y bienvenidos al programa! esta noche tenemos a unos invitados muy especiales y que están logrando cosas increíbles con su música, ellos son ¡ONE DIRECTION!- el público estallo en aplausos y gritos cuando salimos- sentaos chicos, bueno, me han contado que estáis trabajando en vuestro nuevo álbum, ¿que podéis contarnos de el?
- bueno, en el nuevo álbum, varias de las canciones son compuestas por Niall, por lo que es muy especial además habrá una canción en la que Zayn rapeara- dijo Liam.
- Si, además habrá una colaboración  especial con un artista, pero no diremos quien es, ya lo comprobaréis.
- Ya habéis oído, y decidme ¿como se llamara?
-Bueno, aun no le hemos puesto título.
- Todavía estamos terminando de grabar canciones, cuando terminemos lo pensaremos.
- Vuestro primer álbum tuvo mucho éxito y la gira también, ¿esperais alcanzar el mismo éxito con este?
- Será difícil, pero familias y vuestras chicas ¿que piensan de todo esto?
- Las familias todavía no se creen esto, y bueno Danielle y Eleanor, están muy felices por nosotros.
-Ajá, hablando de eso, Harry, estos últimos días se te ha visto acompañado de una chica, que hoy esta aquí en el plato, creo que se llama Celia ¿que puedes decirnos de ella?.
En las pantallas ví como enfocaban a Celia y al verla tuve más claro que nunca lo que quería decirle, así que me levante, me acerque hasta el público, la mire, calme mis nervios, y me prepare para hablar...

Celia:

Sentí como toda la gente del plato fijaba sus ojos en mi, pero yo, en esos momentos,solo tenia ojos para Harry, que me miraba con sus enormes ojos verdes mientras me cogía la mano, estaba nerviosa, no sabia lo que iba a hacer....
- Puedo decir, aquí y ahora mismo que si ella acepta me gustaría que saliera conmigo, porque la quiero más que a nada.
Y en ese momento su sonrisa y sus ojos brillaban más que nunca, y yo no sabia que hacer, no me salían las palabras, así que rodee su cuello con mis brazos y lo bese... el me agarro de la cintura y me paso por encima de la baranda del público y me poso suavemente en el suelo, a su lado, y me abrazo... y en el plato había empezado a sonar "stop the clock- L.A"   y se escuchaba a la gente murmurar...
- Ya lo han visto amigos, Harry Styles ha encontrado su chica, pero por favor, acercaos parejita.
Dejo de abrazarme  me agarro de la mano y nos acercamos hasta el presentador, sonrientes y sonorojados .
- ¿Como te sientes Harry?
- Feliz, muy feliz por haberla encontrado.
- ¿ y tu Celia? ¿como te sientes al estar con el ídolo de miles de jóvenes?
- Bueno.. yo.. todavía no me lo puedo creer... hace dos días, yo era una directioner cualquiera, que besaba su posters y escuchaba su música.. y ahora...- dije mirando a Harry- ahora la mejor sensación es sentir que le tengo...
- Ya lo han oído, muchas gracias chicos.
Volví a mi sitio llena de na felicidad inexplicable...

Harry:

Durante el resto del programa, hice caso omiso a lo se hablaba, en esos momentos, lo único que yo podía hacer era mirar a aquella chica del público y pensar en la felicidad que me suponia estar con ella.
Sin darme cuenta la entrevista acabo, nos acercamos al público y firmamos algunos autógrafos y acto seguido volvimos a los camerinos, Julia se fue con Niall, y estuvieron mucho rato juntos, y yo fui a acercarme a celia pero Louis, Zayn y Liam se me adelantaron, Louis rodeo con un brazo el cuello de Celia y le revolvio el pelo con los nudillos.
- ¡Ya tenemos nueva miembra en la banda!
- ¡AY Louis! ¡suelta!
Fue entonces cuando zayn se dejo apoyar en ella.
- Tranquila, ya te acostumbraras a todo esto.
- Me estais asustando (risas).
- Pues si esto te asusta, espera  a ver a Louis en acción.
- Si, eso si que da miedo (risas).
- Y nunca te acostumbras, yo soy así
- Ejem, chicos, ¿me devolveis a mi novia?
- Ui, celoso el esposo (risas).
- Vamos anda, dejadle intimidad a la pareja.
- Gracias Liam.
Cuando me quede a solas con ella, rodee su cuello con mi brazo y ella paso su mano por mi cintura.
- ¿Te ha gustado la sorpresa?
- Mucho...
- Me alegro, pero aqui no acaba.
- ¿No?
- No - saque un pañuelo de mi bolsillo, le vende los ojos y susurre a su oído- esto solo acaba de empezar...- y la bese.





1 comentario:

  1. Cuando publicaras? Morire si no lo haces okno ._. Pero hazlo pronto si? Gracias... Ahh y por cierto amo tu historia (:

    ResponderEliminar