Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 12

Niall:
Harry se había llevado a Celia a algún lugar para darle una sorpresa, pero no nos dijo donde, conociendo lo romanticón que es Harry...
Julia se había quedado en el estudio conmigo, aunque claro, alguien tendría que llevarla a casa, así que tendría que volver con nosotros, pero yo no iba a dejar que se fuera y perder la oportunidad.
-Julia, he pensado que si quieres podríamos ir a cenar.
Se puso roja, era muy tímida y al hablar tartamudeó un poco.
-Cl... claro. -y soltó una elegante sonrisa.
-¿Dónde te gustaría ir?
-Hombre, pues aún no conozco esto mucho, así que no sabría que decirte, aunque me apetece algo de pizza.
-¿Pizza? Genial, se donde hacen la mejor pizza del mundo, vamos.
Tuvimos que volver en el coche con los chicos, con Louis al volante, era es más mayor, pero el más peligroso.
-El trayecto a terminado chicos, no hagáis cosas malas! -dijo Louis.
Nosotros no pudimos evitar reírnos y sonrojarnos un poco.
Julia:
Llegamos a la pizzería, un poco alejada del centro. Niall entró a pedir la pizza, yo me quedé fuera sentada en una mesa.
Mientras esperaba había unas chicas sentadas en otra mesa, de repente se levantaron, y se acercaron a mi algo nerviosas.
-¿Estás con Niall? -dijo una morena alta de repente.
-¿Qué?
-Eso, tu eres Julia, ¿no? La chica con la que Niall ha estado saliendo últimamente mucho y con la que ha venido a comer pizza. -y señaló dentro del local- lo más normal es que estuvierais juntos.
-No, no, osea sí, soy Julia, y es cierto que he salido mucho con Niall, pero somos muy amigos, nada más.
-¿Pero a ti te gusta?
-Bueno, yo hace poco era una fan como vosotras, loca por los chicos...
-Pues lucha por él -apuntó una chica que había estado callada todo el rato y a quién respondí con una sonrisa.
-¿Podemos hacernos una foto contigo?
-¿Conmigo? -me sorprendió esa pregunta- pero si yo...
-Tú vas a ser la futura novia de Niall.
Sonreí, y la chicas se colocaron para hacer la foto, y justo en ese momento salió Niall.
-¡Niall! ¡Ponte tu también en la foto! -gritó de nuevo la chica moreno y alta. -y él se acercó corriendo con la pizza.
Niall, muy amable, les firmo algunas firmas y se fueron.
-¿Tu primer grupito de fans? -dijo él con tono graciosillo.
-Eso parece. -sonreí nerviosa.
-Ya te acostumbrarás.
Por fin pudimos descansar un poco, y nos sentamos tranquilos a comernos la pizza. Cuando acabamos, aún era muy temprano.
-¿A dónde podemos ir ahora? -dije.
-Tengo una idea. Ya lo verás.
Por el camino, Niall me empezó a contar esos chistes malos que solo él sabe, pero no sé porque, yo me reía mucho, me sentía al fin feliz. Estuvimos andando unos 5 minutos hasta que llegamos a un pequeño parque, no había mucha gente.
-A este parque vengo mucho cuando me siento mal y necesito relajarme. -dijo Niall- ya ves que no hay mucha gente, y eso me gusta.
-Oh Niall, ¡es precioso!
No era muy grande, con un camino por el centro, y muchos árboles a los lados, tenía un lago con algunas barcas y un inmenso césped.
Nos tumbamos en la hierba, mirando las estrellas. Niall me miró de repente.
-¿Sabes? bajo la luz de la Luna estás aún más preciosa.
Le miré, le sonreí, y seguí mirando las estrellas.
Me cogió de repente de la mano, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Había pensado que podías venir al concierto que tenemos dentro de dos días -sacó dos estradas VIP del bolsillo- con Celia, claro.
-Por supuesto Niall, estoy segura de que a Celia también le encantará la idea.
-Estaréis en primera fila.
-Perfecto.
Nos volvimos a tumbar, nos giramos los dos, mirándonos fijamente a los ojos, embobados,sin decir ni una sola palabra. Nuestros cuerpos estaban cada vez más cerca, y nuestros labios acercándose cada vez más, estaban a escasos milímetros. De repente, surgió, nuestro primer beso, corto pero intenso.
Nos separamos y miré el reloj.
-¡Ala! ¿has visto la hora qué es? ¡Se ha hecho tardísimo! -habían pasado ya dos horas.
-Venga, vamos, te acompaño a casa.
-Gracias, verás mañana quien se va a levantar a correr temprano...
-¿Te vas a correr? ¿Sola?
-Sí, no tengo otro remedio, porque con la vaga de Celia...
-Yo te acompaño. -dijo con una sonrisa.
-¿!Tú!? ¿Niall James Horan? ¿El amante de dormir? -no pude evitar reírme.
-Estoy dispuesto a hacer un sacrificio, no me gusta que vayas sola por ahí.
-Bueno, como quieras.
Mientras íbamos de camino a casa, fuimos de la mano todo el trayecto, tardamos unos 15 minutos en llegar. Cuando estábamos en la puerta, me subí a los escalones para ponerme a su altura, el se quedó abajo.
-Recuerda, mañana a las 8.
-Tranquila, seré puntual, a esa hora te recojo.
-Vale, y gracias por el día de hoy, me ha encantado.
-A mi también pequeña, mañana nos vemos vale?
-Buenas noches Nialler -y le dí un beso en la mejilla.
-Buenas noches, que duermas bien y sueñes con los angelitos. ¡Ah! Y dile lo del concierto a Celia! -gritó cuando ya estaba un poquito más lejos.
-No te preocupes, ¡lo haré!
Y él se fue de camino a su casa, con las manos en los bolsillos, mientras yo le miraba desde la puerta con una sonrisa en la cara.
Cuando le perdí de vista, entré, Laura ya estaba durmiendo y Celia no estaba,  supongo que estaría con Harry aún, después de su declaración en televisión, lo veía normal.
Fui a mi habitación, me puse el pijama, me lavé los dientes, puse el despertador a las 7 y me metí en la cama. Pensando en el maravilloso día que había pasado con Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario