Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 2


Celia:
Tras guardar la ropa y ordenar mis cosas, soy la primera en bañarme, después de una larga discusión con Julia llena de tirones de pelo, bocados y chantajes, claro. Son las 13:30, abro el grifo y lleno la bañera echando unas sales que veo por el cuarto de baño, entro en la bañera cojo, unos auriculares y dejo que las notas de “more than this” invadan mi mente, me quedo allí un buen rato hasta que Julia enfadada llama a la puerta porque tardo demasiado en salir, así que me lío una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza y voy a mi cuarto, me pongo el pijama, pantalón corto de rayas rosa claro y blanco con una camiseta de manga corta blanca, y voy a la cocina para ver que preparar.

Julia:
Dios mio, ¿habrá persona que tarde más en bañarse que celia?, ha tardado 35 minutos en salir, y porque la he llamado que si fuera por ella ni salia...
Lleno la bañera otra vez y hecho sales con aroma a frambuesa, y cuando entro comprendo porque celia no quería salir del agua.. se está tan bien dentro que casi me quedo dormida. Cuando por fin decido salir me lío en un albornoz y me voy al cuarto, saco el pijama, y me lo pongo, tiene el pantalón corto rojo y la camiseta del mismo color solo que tiene dibujado a Snoopie en el centro, no me pongo zapatillas, hace mucha calor, me dirijo a la cocina y me invade un olor a tortilla riquísimo.
- ¿Está ya lista la cena?.
- Pues le queda poco. Oye, me voy a echar queso y lechuga a mi bocadillo, ¿tu quieres algo?
-Mmmm.. no, yo solo la lechuga, gracias.
- Bien, escuchame  en el segundo cajón de ese mueble - digo señalando un mueble de la cocina-, hay un mantel, pon la mesa, anda.
-Venga, vale.
Me dirijo el salón pongo el mantel en una mesa baja, pongo uno cojín enorme en el suelo, pongo dos vasos  y una botella de Coca-Cola y espero a que Celia termine, pero de repente se me ocurre una idea.
-Oye ¿porque no vemos una película?
-¿Cuál?
-Pues no sé, voy a mirar. -Me acerco a la televisión y veo una carátula de una película - aquí esta 3 metros sobre el cielo, la versión española.
-Pues esa misma.
Meto la película en el DVD y empezamos a verla mientras cenamos.

Celia:
Cuando abro los ojos es por la mañana, nos hemos quedado dormidas en el cojín, bueno concretamente yo estoy en el cojín, Julia está bien acomodada en el sofá. Me despierto antes que Julia, cosa que me extraña, ya que normalmente yo soy la dormilona, pero bueno, ya que estoy aquí, aprovecho para gastarle una broma a Julia mientras duerme, me acerco a la cocina y encuentro un bote de nata montada, la agito bien antes de llenarme las manos de nata, voy al salón y pongo la nata en las manos de Julia, le hago cosquillas en la nariz con una pluma de pavo real que encuentro en un jarrón, Julia se despierta de golpe al llenarse la cara de nata, y yo no puedo parar de reírme en el suelo.
-¡DIOS CELIA TE ODIO! 
Y ella se une a mi riéndome hasta que de repente se pone seria y añade lo siguiente: 
-Yo que tu corría porque pienso matarte.
Cuando va a levantarse del sofá me tiro encima de ella haciéndole cosquillas, que siempre ha sido  su punto débil. 
-HAHAHAHAHAHA ¡PARA CELIA, PARA!
Cuando creo que es bastante tortura, la dejo, seguidamente recogemos el salón, nos damos una ducha rápida de agua fría para refrescarnos, hoy hace más calor que ayer incluso.
Voy al cuarto y elijo mi ropa: pantalón vaquero oscuro y corto, camiseta blanca de hombro caído, y me pongo unas victorias, unas gafas de sol y un bolso de tela, todo azul marino.
-Oye Julia, estaba pensando que como vamos a ir a sitios diferentes podríamos quedar a medio día para comer ¿te parece?
-Vale, ¿dónde quedamos?
-Podríamos quedar en el Kensington Gardens.
-Mm vale, entonces nos vemos allí a medio día. 

 Julia:
Laura nos ha sacado un bono para el metro, así que lo usare hoy por primera vez, intento situarme en el mapa, he decidido ir a ver el British Museum, pero por desgracia los mapas no son mi punto fuerte, necesito preguntar, cuando ya tengo formada la pregunta y encuentro a una persona a la que preguntar, me surge un nuevo problema, no entiendo ni papa de lo que dicen, hablan demasiado rápido y no me da tiempo a buscarlo en el diccionario, pero por suerte el señor al que le pregunto me señala la parada en el mapa.
Escucho anunciar mi parada y me bajo en medio de tanta gente, intento localizar la salido pero entre los empujones y que soy un poco baja no la encuentro, ahora no me vendría mal que estuviera Celia aquí. 
Apenas  he tardado 40 minutos en venir desde casa de Laura hasta el museo, por suerte la entrada es gratis y no hay gente esperando para entrar, así que entro sin más. Una vez dentro agradezco infinitamente el frescor de el museo.

Celia:
Vale, me estoy haciendo un lío, soy un desastre con el mapa, el inglés, la orientación y para colmo hace una calor insoportable, vamos, que la cosa no podría ir peor, bien por mi.
Cuando llego a King-Crosh ha pasado 1 hora, así que ahora tengo 3 horas hasta reunirme con Julia, me sorprende lo grande que es la estación, hay tanta gente dentro que si tiras un alfiler se pinchan ocho personas, pero va, yo voy directa a los andenes 9 y 10, hago una foto, me recorro la estación y me siento en un banco a descansar, me quito el bolso que pesa bastante, en el llevo el libro, la cartera, las llaves, una botella de agua y alguna que otra cosa, si, llevo una puerta oculta en el bolso, ni yo misma me explico como caben tantas cosas en él. Cuando ya he descansado y bebido agua, me levanto y me voy, al salir fuera el calor es insoportable, y por un momento me parece escuchar mi nombre, pero es imposible ¿no?, pues no no lo es, vuelvo a escucharlo pero no veo a nadie, además nadie me conoce aquí, hasta que me percato de que me falta el bolso, alguien lo habrá encontrado y habrá  visto mi carnet en la cartera, vuelvo a mirar bien, y lo localizo, lo lleva un chico corriendo hacia mi, es alto, con rizos.. la cosa es que me suena muchísimo.. lo miro bien cuando esta cerca de mi.. ¡NO ME LO CREO! , ¡ES EL! dios, no puedo lo puedo creer, ni en mis mejores sueños habría imaginado que él, en persona, me devolviera algo que había perdido, dios, ¿qué hago?

1 comentario:

  1. uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (L)
    me dan mas ganas de ir a Inglaterraaaaa!!!
    y ademas yo quierooo vivir esa historia...
    :'(
    Irati18

    ResponderEliminar