Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 1

Celia:
Hoy es nuestro gran día, todo estaba preparado, el equipaje y los billetes con destino a Londres nos esperaban. Es 1 de Agosto y estaremos en Londres un mes, Julia podrá  alcanzar un nivel perfecto para su carrera de idiomas, aunque para eso quedan unos años, mientras que yo realizare uno de mis sueños, podré ver algunos lugares que han salido en películas, como Harry Potter, y claro, si hay oportunidad ver a One Direction, pero eso ya sería demasiado pedir.


Julia:
Por fin llego el día, llame a Celia para despertarla y quedar con ella, aunque, sinceramente no creo que durmiera algo en todo la noche. Mis padres estaban muy nerviosos, incluso más que yo, les comprendo, es la primera vez que me dejaban irme fuera tan lejos, pero ellos saben que tenía que mejorar mi inglés.
Son las 5:00 de la madrugada, he quedado con Celia a las 5:30 para ir al aeropuerto de Sevilla, el vuelo sale a las 9 por lo que estaríamos en Londres sobre las 12:30 aproximadamente. Una vez allí, nos estará esperando la prima de celia, Laura, que trabaja allí como traductora en una empresa, siempre suele estar fuera de casa, pero nos las apañaremos.


Celia:
Son las 5:30, Julia está abajo, se esta despidiendo de sus padres, repitiendo lo de siempre, que estará bien, que llamará al menos tres veces por semana, ya que las llamadas de un país a otro cuestan una pasta, por lo que si llamase todos los días le costaría mucho dinero. Yo le digo lo mismo a mis padres. Además de despedirnos de ellos nos despedimos de Sierra, una de nuestras mejores amigas, prometemos hablar con ella muchos días, mantenerla informada, ella dice que vendrá a visitarnos unos días. Finalmente me despido de mis hermanos y Julia de su hermano, entramos en el taxi y seguimos diciendo adiós con la mano hasta doblar la esquina.
-Vale Julia, cuando lleguemos, allí estarán tomando el lunch, nosotras tendremos que deshacer  el equipaje, tomar una ducha y ya después comeremos y mañana será otro día..
-Puff... es increíble, hace unos meses esto era un sueño y ahora estamos camino al aeropuerto..
-Ya te digo...
-Oye, ¿que es lo primero que harás al llegar a Londres?
-Pues supongo que ir a la estación de King-Crosh .. llevo tiempo queriendo visitarla, ¿y tu?
-No sé.. no lo he decidido.


Julia:
A veces me gustaría tener las cosas tan claras como algunas personas, Celia siempre esta segura de lo que quiere hacer, pero no se mueve por planes, simplemente improvisa, yo tampoco me guío por planes, es más, si lo hiciera no estaría aqui posiblemente.
El camino a Sevilla se nos hace muy breve, hablamos mucho rato sobre que haríamos al llegar a Londres, luego nos dedicamos a escribir en twitter.
El aeropuerto era enorme, era la primera vez que cogía un vuelo, por lo que no sabia como funcionaba todo aquello, pero por suerte, para Celia era el quinto vuelo, así que fue ella quien se encargo de todo. Una vez acomodadas en el avión a mi me entro miedo, tenía miedo a que hubiera una avería y tuvieramos un accidente, pero se me pasó cuando el avión despego.
- Dios, me muero de sueño..-Se me cerraban los ojos, esa noche no habia conseguido dormir apenas, y claro estaba super cansada.
- Duerme.
-¿Tú no tienes sueño?
- ¿Yo? que va, esta noche he dormido como un lirón.
-Pues yo no, no he conseguido dormir en toda lo noche, ni siquiera cinco minutos.
Pedí a la azafata que me diera un antifaz, me acomode en el sofá y me dormí inmediatamente. 


Celia:
El vuelo se me hizo eterno, Julia se durmió por lo que no pude hablar con nadie, me puse a leer "memorias de Idhún 3" de Laura Gallego, es bastante gordo, 942 páginas para ser exactos, de las cuales leí 375, además del aburrimiento que tenía me moría de hambre (cosa que es bastante normal en mi), y la comida del avión era tan pequeña que no serviría ni para saciar a un ratón.
De repente la azafata anuncio que nos colocáramos  bien para el aterrizaje, así que desperté a Julia.
-Tú, dormilona - dije sacudiéndole el hombro- despierta, estás en aire británico.
Tras despertarse con un largo bostezo añadió: 
-Dios, ¿hemos llegado ya?, no me he enterado de nada..
-Con lo que has roncado, me parece normal..
-¿HE RONCADO?.
-Hahahaha es broma idiota.
-Inútil, hahaha.
Tras bajar de el avión y localizar las maletas, nos dirigimos a la salida, y quedamos encerradas en la puerta giratoria, por suerte mi prima llega e intenta echarnos una mano, así que ahora somos tres encerradas en la puerta giratoria, era una escena bastante patética, hasta que nos ayudaron.


Laura:
Vale, hemos salido de la puerta giratoria gracias al personal del aeropuerto, aunque si digo la verdad por momentos pensé que quedaríamos encerrados ahí para siempre.
He recogido a mi prima y a Julia y me las llevo a mi casa, por desgracia tengo que seguir trabajando, estos días estaré muy ocupada con reuniones.
-Hemos llegado.
Las ayudo con el equipaje, pero aún siguen flipándolo con todo lo que ven. Les abro la puerta del piso, las acomodo y les digo alguna que otra instrucción.
-Vale chicas, os he dejado comida en el frigorífico, si queréis comer solo tenéis que calentarla. Al fondo del pasillo están vuestras habitaciones y el vestidor al lado, os he dejado sitio en el armario para que guardéis vuestras cosas, en la entrada tenéis una copia de la llave del piso, si queréis algo me llamáis ¿vale?
-Vale prima, gracias.
-No las deis, me voy.
Le doy un beso a cada una y me voy, me espera un largo día.

2 comentarios:

  1. Hola! Julia, Celia, o si las dos me estáis leyendo...
    Aunque ya lo había leído en papel, la verdad es que está impresionante, me encanta como empieza la historia, la verdad es que la escena de la puerta giratoria es un poco patética...
    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue idea tuya tonti:) nos alegramos de que te guste (L)

      Eliminar